martes, 16 de junio de 2015

EL CANTO DEL CISNE - Ultimo mapa para la serie COD


Cuando terminé el segundo mapa para el proyecto de Redline, tras mas de dos años de intensa dedicación a los mapas de Yerba Buena y Resort, en un proceso enriquecedor en el que aprendí muchas cosas que desconocía del mundillo, como la creación de modelos estáticos, mi asignatura pendiente, me hice el sano propósito de dejar el mapping.

Estaba cansado de mi propia autoexigencia y del nivel de dedicación tan alto e intenso mantenido durante esos últimos años, tan cansado que aunque todavía me quedaban un puñado de ideas muy interesantes que plasmar en forma de mapa multijugador, decidí que había llegado el momento de dejarlo, de dejarlo al menos en un futuro próximo. Ya no iba a crear ningún mapa más para la saga Call of Duty.

Sin embargo, con el discurrir de los meses, y con el motivo de reengancharme al juego que lo inició todo, el COD2, de pronto sentí la necesidad de completar un último proyecto, enfocado en este caso para el juego que lo inició todo, el Call of Duty 2

Cierro así el circulo con este mapa, al que he titulado mp_monastery, y que estaba libremente inspirado en el clásico mapa mp_peak (o peak monastery) del añejo Unreal Tournament (año 99)





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